En un momento en que la economía y el medio ambiente están en todas las noticias, la venta de pañales de tela se pone cada vez más de moda. Considere los siguientes datos:
Los estadounidenses gastan cerca de $ 7 mil millones en pañales desechables cada año.
Más de 27 mil millones pañales desechables se venden y se coloca en los rellenos sanitarios en los EE.UU. cada año.
Cada uno de estos pañales puede tardar hasta 500 años en descomponerse.
Los pañales desechables son el tercer producto de consumo más común en los rellenos hoy.
Como ustedes saben, los padres se enfrentan a muchas opciones, así que se preparan para su pequeño en llegar. Es nuestro deber educar a los padres sobre todas sus opciones para que puedan tomar la mejor decisión para su pequeño.
Piensa Verde, ahorra Dinero
Con la creciente conciencia de hacer " elecciones verdes", los nuevos padres están criando una generación mas ecológica. Cuando los padres optan por pañales de tela a su bebé, no son hacen una elección ecologica, sino que también ahorrarán dinero a largo plazo.
Según un artículo de Consumer Reports, un padre que usa pañales desechables puede gastar $ 1.500 - $ 2.000 en pañales. Ese precio se pone cada vez más alto. Cuando los padres eligen los pañales de tela, pueden pasar sólo un par de cientos de dólares para el pañal a su bebé desde el nacimiento hasta entrenamiento del escusado.
Los pañales de tela, cuando son cuidados adecuadamente, también puede ser utilizado por más de niño, lo que significa que el par de cientos de dólares de inversión inicial puede durar años.
¿La gente realmente todavía usan pañales de tela?" a "¿Qué voy a hacer con la popo?"
¡Sí! Como cuestión de hecho, el cambio de pañales de tela se ha vuelto muy de moda, especialmente entre los padres con conciencia ambiental. Todas las opciones nuevas en los pañales de tela han hecho tan fácil de usar pañales de tela en vez de los pañales desechables.
¿Cuántos necesito?
Un recién nacido puede ir fácilmente a través de doce pañales de tela en un día así que recomendamos la compra de 12-18 pañales de tela en los tamaños de recién nacidos o pequeños. Un bebé de más edad no necesita tantos pañales, pero los padres deben planificar para 8 cambios de pañal y una solución durante la noche.
¿Qué debo hacer con la caca?
La primera pregunta en la mente de todos cuando se trata de pañales de tela es la cuestión caca. Sin embargo, ha llegado a ser tan fácil! Inventos modernos como forros desechables han eliminado el factor “asqueroso” de este tema.
En primer lugar, los bebés pasan por diferentes etapas a medida que crecen. Los desechos tienden a cambiar a medida que el bebé crece.
-
El popo del bebé amamantado es soluble en agua. No hay necesidad de eliminar impulso del bebé alimentado con leche materna antes de lavar.
-
Alrededor de 4-6 meses de edad, muchos bebés comienzan a consumir sólidos a través de cereal. En este punto, heces transición a una más gruesa con consistencia de "mantequilla de maní". Para obtener mejores resultados, el popo debe ser eliminado (tanto como sea posible) de los pañales antes del lavado.
-
Los Alimentados con fórmula y bebés de más edad suelen tener heces mas firmes. Esto también se debe quitar de los pañales antes del lavado.
Aquí están algunas de las mejores soluciones recomendadas para el "yuck":
-
Forros de pañales desechables dentro del pañal permite que la popo retirarse fácilmente del pañal. Simplemente despegar el forro biodegradable de los pañales y limpiar cualquier exceso.
-
Manguera de agua son otra solución fantástica. Este dispositivo pequeño y práctico se une a la tubería detrás de la taza del baño y permite a los padres pulverizar fácilmente la suciedad del pañal.
-
Es fácil empujar las heces más fuera del pañal en el inodoro (no spray o revestimiento requerido).
-
En un apuro,un buen remojón a la antigua conseguirá el trabajo hecho.
Mi hijo estará en la guardería. ¿Será capaz de usar pañal de tela?
Cada vez más centros de día están abiertos a la idea de usar pañales de tela. Se requerirá que los padres proporcionen un lugar para guardar pañales usados y que los padres lleven a casa cada noche pañales para lavar.
Tenga en cuenta que el centro de cuidado infantil puede regirse por las normas estatales relacionadas con el cambio de pañales. Una discusión inicial con la guardería puede ser más exitosa si los padres son educados acerca de las leyes en su estado primero. Proveedores de cuidado infantil a domicilio o privada son los que, probablemente, van a estar más dispuestos a usar pañales de tela.
Recuerde que la facilidad de uso va a ser un cambio esencial! Debido a que la percepción del público de cambio de pañales de tela todavía gira principalmente en torno a los pañales planas, cubiertas de vinilo de pañales y alfileres, puede ayudar a tener un pañal del sistema de su elección en la mano para demostrar la facilidad de uso.
El Cambio de pañales a los de tela puede parecer muy desalentador para los padres al principio, pero con la información correcta, puede ser una opción fácil, económica y ecológica. |